Fernando Vallero y sus ganas de volver a correr

Fernando Vallero y sus ganas de volver a correr

Estación Tuerca
0

En diálogo con Radio Estación 102.5, el piloto de TS 1800 Carshow, Fernando Vallero, habló sobre su trayectoria y su pasión por las carreras.

Fernando Vallero, Piloto TS 1800 Carshow

Fernando Vallero, Piloto TS 1800 Carshow

Posted by RadioEstacion 102.5 on Thursday, August 6, 2020

Como inicio, Fernando habló sobre las carreras virtuales y destacó que son muy útiles para conocer con anterioridad a los circuitos en donde se va a correr. “Es algo muy bueno para divertirse, para estar en contacto con los amigos, algunos lo toman con más seriedad, pero eso va en la teoría de cada uno”, remarcó el piloto.

Por otra parte, Vallero indicó que tiene mucho entusiasmo para que vuelvan las carreras normales. Asimismo manifestó que le parece poco que solo haya 4 personas por equipos, debido a que considera que el plantel debe más amplios.

Con la fecha prevista para el arranque del TC, el corredor agregó: “Es algo positivo que arranque el TC, porque eso va a ser que de ahí para abajo empiezan a competir, lo cual nos beneficiará a las carreras zonales, se está diciendo que vamos a arrancar cerca del mes de octubre”.

Para finalizar, Vallero expresó que el auto está totalmente listo para competir. “Falta acomodarlo, alinearlo un poquito, pero está todo prácticamente listo, vamos a ver qué es lo que pasa, se estuvo trabajando en todo”, concluyó el piloto.