Locales

Festival Cordoba Jazz en el Superdomo San Francisco

Festival Cordoba Jazz en el Superdomo San Francisco

El secretario de Gestión institucional y Cultural Mariano Almada y el director de Programa Matias Beccaria anunciaron en conferencia de prensa  la realización en nuestra ciudad del Festival Córdoba Jazz, el cual tendrá lugar  el próximo viernes 13 de noviembre, a las 21 hs, en el Superdomo San Francisco.

En esta ocasión, el secretario Mariano Almada anunció: “En e l marco del Festival  Internacional Córdoba Jazz, tendremos en San Francisco la presencia de una de las personalidades más prestigiosas de las que convocó este festival, se trata de Escalandrum, banda liderada por Pipi Piazzola, que fusiona jazz, tango, folklore y otros ritmos y que recibió importantes reconocimientos. Además el festival contará con la presencia del artista local Carlos “el Negro” Bergesio figura reconocida en nuestro país y de las más emblemáticas en lo que tiene que ver con el aporte cultural desde nuestra ciudad hacia todo la Argentina.  El evento tendrá lugar el viernes 13, desde las 21 hs, en el Superdomo San Francisco, con invitación gratuita que se podrá retirar en las oficinas de la Secretaría de Gestión Institucional y Cultural o en la Dirección de Programa”.

Por su parte, el director de Programa Matias Beccaria comentó que a este evento se suma la participación del Programa Tarjeta +65 “por lo que se invita a todos los beneficiarios del programa, como así también a todas la familias de la ciudad a participar de este importante festival que es una muestra más del sentido social que el Dr. Martin Llaryora le ha dado siempre a su gestión. Además se realizaran sorteos en el marco de la Promoción Privadera 2015, cuyos números se entregarán en el ingreso del Superdomo  a todos los presentes mayores de edad” resaltó Beccaria.

Los interesados en participar del Festival podrán retirar las entradas de invitación gratuita de lunes a viernes en las oficinas de la Secretaría de  Gestión Institucional y cultural y en la Dirección de Programa, de 7.30 a 13 hs –

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online