Provinciales

Fin de año con baile: Prince Royce confirmó su presentación en el Orfeo

Fin de año con baile: Prince Royce confirmó su presentación en el Orfeo

El bachatero actuará en el Orfeo Superdomo el próximo jueves 10 de diciembre. Entradas, próximamente a la venta.

[divider][/divider]

Según comunicado de la productora porteña Fénix Entertainment Group, Prince Royce, uno de los bachateros más calientes del momento, actuará en el Orfeo Superdomo el próximo jueves 10 de diciembre. Estadounidense de origen dominicano, Royce llega en el marco de una gira de respaldo para su primer álbum de pop en inglés, Double vision, que incluye los hits Back it up (junto a Jennifer Lopez y Pitbull), la balada Extraordinary y el tema Stuck on a feeling (con participación de Snoop Dogg). Se descuenta que en el show el astro también interpretará sus grandes éxitos de bachata (Darte Un beso, Corazón sin cara y Stand by me, entre otros).

Prince Royce es un multi ganador de premios: ha logrado colocar 10 canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 20 Premios Billboard de la Música Latina, 16 premios Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 8 nominaciones al Latin Grammy.

Fue el coach del equipo ganador en la primera temporada del exitoso programa La Voz Kids. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard de la Música Latina, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y en el 2013 BMI lo nombró Compositor Latino del Año.

El video del simple actual de Prince Royce, Back It up, ha explotado en las redes y tiene más de 100 millones de reproducciones desde su estreno. Royce, Lopez y Pitbull cantaron la canción en vivo por primera vez en la final de American Idol y el resultado fue espectacular.

Compartió una gira con Enrique Iglesias y Pitbull y ha grabado colaboraciones con Maná, Daddy Yankee, Pitbull, Wisin, Jennifer López, Snoop Dogg, Selena Gómez y Thalía. También ha tenido el honor de cantar en el Festival de Viña del Mar, donde obtuvo Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata, un logro impresionante para un joven con tan corta trayectoria.

Prince Royce cuenta con una base de fans masiva, los cuales superan los 32 millones de seguidores tan sólo en Facebook. También cuenta con más de 1 billón de vistas a sus videos en internet y ha logrado llenos totales en las más prestigiosas sedes de Latinoamérica, así como en Estados Unidos, entre los que se encuentra el Radio City Music Hall, El Nokia Theatre y el Teatro del Madison Square Garden.

Sin duda alguna, el nuevo álbum de Royce seguirá aumentado su fama de compositor sumamente talentoso en la música latina contemporánea. El intérprete ha alcanzado este nivel de éxito mientras se mantiene fiel a sus raíces y los arreglos brillantes de una bachata fusionada con pop y ritmos urbanos que lo caracterizan.

La Voz del Interior

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online