Fin de semana con dos accidentes en Balnearia

Fin de semana con dos accidentes en Balnearia

Regionales
0

Uno de ellos se registró ruta 3 y fue protagonizado por un auto y un camión. El otro tuvo lugar en la zona urbana.

El primero fue en ruta Provincial N° 3, distante a unos 8 kilómetros al suroeste de Balnearia, protagonizado por un vehículo marca Renault, modelo Clio de color gris, conducido por un joven de 26 años, quien iba acompañado de tres personas de 40, 33 y 31 años, todos domiciliados en la localidad de La Francia, quienes circulaban con sentido Sur-Norte por dicha vía.

Por causas que se tratan de establecer colisionaron con una rueda de un acoplado cisterna tirado por un camión marca Mercedes Benz Atego, de color blanco, el cual era conducido por un hombre de 47 años, domiciliado en la localidad de Altos de Chipión, quién circulaba en sentido contrario por la ruta mencionada. Producto del accidente, los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, registrándose solo daños materiales, publica Radio Suardi.

El segundo accidente en la intersección de calles Bv. Antonio Maine y San José, protagonizado por una camioneta marca Renault Kangoo de color blanca, conducida por un hombre de 46 años, domiciliado en calle Rambla de esta localidad, quien iba acompañado por su esposa y su hija, quienes se encontraban sobre el Bulevar con el semáforo en rojo, y por circunstancias que se tratan de establecer, son impactados en la parte trasera, por un automóvil Fiat Palio de color bordo, que circulaba por misma arteria y en igual sentido, y era conducido por una mujer de 51 años, con domicilio en la ciudad de San Francisco, la cual producto del impacto pierde el control del rodado deteniendo su marcha arriba del cordón cuneta.

Se hizo presente el servicio de emergencias, asistiendo a los involucrados en el lugar, no resultando ninguno con lesiones de consideración.