Finde a puro teatro en Somos Viento

Finde a puro teatro en Somos Viento

Locales
0
Somos Viento, en la esquina de Juan de Garay y Brasil.

“El cuerpo invisible” se denomina el seminario de teatro que se realizará los días 11 y 12 de noviembre en Somos Viento (Juan de Garay y Brasil).

Tiene como finalidad brindar un entrenamiento intensivo para el desempeño en escena tanto con el cuerpo como con la voz.

La actividad será coordinada por Daniela Osella, Pablo Vallejo, Tovio Velozo y Sebastián Boscarol. El horario para ambos días será de 10 a 13 y tendrá un costo de $200 por día, pero de concurrir ambas jornadas habrá una bonificación de $100.

El seminario tiene como destinatarios a actores, cantantes, bailarines y performers y público en general. Además recomiendan a los asistentes llevar ropa cómoda, agua y un bastón de la altura de cada persona.

Información e inscripciones: 342-6316752

 

TEATRO EN EL VIENTO x2

El sábado 11 a las 21, se presentará “El corazón del actor”. En tanto, el domingo 12 a partir de las 18, será el turno de “Bigote de novia”. La entrada será libre y la salida es “a la gorra”.

“El Corazón del actor” es un unipersonal basado en textos de Edgar Allan Poe, con actuación de Tovio Velozo y dirigido por Walter Arosteguy. Su argumento está basado en una confesión de muerte y lucha por la razón ante los ataques de las zonas más oscuras de la mente, lo cual desafía el sentido de la realidad.

Por otro lado, el domingo será el turno de la obra “Bigote de novia”. Su argumento está basado en dos personajes, el Atorrante y la Percanta, quienes recorren las calles repartiendo melodías tangueras. En el mientras tanto, dejan al descubierto enredos, berretines, coqueterías, amores y traiciones que los unen.