Fiscal pidió detener a Maggi por sus declaraciones contra Cristina

Fiscal pidió detener a Maggi por sus declaraciones contra Cristina

Destacadas
0

El fiscal federal número 2, Gustavo Vidal Lascano, pidió la detención del empresario de la ciudad de San Francisco, Roberto Maggi, quien declaró que le hubiera gustado estar en la jura de la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner para haberle “descargado una bala en la cabeza”.

Lascano denunció penalmente al presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos luego del posteo en su red social Facebook. Cabe destacar que Maggi pidió disculpas en sus redes sociales por sus dichos, los cuales los definió como un “exabrupto”.

El fiscal remarco en la denuncia lo siguiente:

“No se puede admitir en aras de la libertad de expresión que se realicen públicamente gravísimas amenazas que ha realizado este individuo y que, eventualmente, podrían concretarse en la persona de la señora vicepresidente de la nación, doctora Fernández, toda vez que efectivamente este empresario cordobés lamenta no haber estado en el acto de asunción para ‘poder haberle descargado una bala en la cabeza’”,

Vidal Lascano pidió allanar la casa de Maggi, secuestrar armas y detener al empresario ante las amenazas a Cristina Kirchner.