Espectáculos

Flavia Palmiero fue eliminada de MasterChef Celebrity y se despidió llorando

Flavia Palmiero fue eliminada de MasterChef Celebrity y se despidió llorando

 

El desafío de la gala de eliminación superó a la actriz y debió abandonar el certamen. «Estoy contenta de mi paso por acá», dijo entre lagrimas.

En la gala de eliminación de Master Chef de este domingo, las celebrities con delantal negro debieron sortear el desafío más difícil en lo que va de la competencia. Para evitar ser eliminado, el jurado les propuso una dura tarea: cocinar ranas, una proteína que casi ninguno había comido en su vida y mucho menos cocinado.

Para todos fue difícil elaborar la receta que además de la rana, contenía un puré de perejil. durante los 60 minutos los participantes lo dieron todo para quedarse en MasterChef. Pero en el momento de la verdad, cuando el jurado probó los platos, comenzaron los nervios. Tras probar todos los platos, finalmente el trio que evalúa decidió que Flavia Palmiero abandonara el certamen.

La actriz dejó MasterChef tras una semana en la que tuvo un serio cruce con Germán Martitegui a raíz de un llamado de atención del jurado. En la definición, fue el propio dueño de Tegui quien anunció la salida de Flavia Palmiero del reality luego de que quedara nominada con Georgina Barbarossa.

Como para que la eliminación no fuera tan dura, Donato eligió un plato para regalarle a Flavia, dado que en cierto momento la puso en aprietos al preguntarle dónde iba a presentar sus ranas con puré de perejil. La actriz se emocionó mucho tras que se anunciara su salida y señaló que “quiso superarse y llegar a las casas de los televidentes”.

“Le agradezco muchísimo a mi hijo, que ojalá esté orgulloso, y a mi novio y a mi familia. Estoy muy emocionada y muy contenta de haber pasado por acá. Gracias”, cerró la ex conductora de La Ola está de fiesta.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online