Estación Deportiva

Flavio Galoppo y el sueño de dirigir un equipo de fútbol

Flavio Galoppo y el sueño de dirigir un equipo de fútbol

El entrenador de hockey, Flavio Galoppo, conversó con Radio Estación 102.5 sobre su alejamiento de la actividad, su pasado en Antártida Argentina y su sueño de ser técnico de fútbol.

Este 2020, Galoppo se alejó del entrenamiento del hockey para tomarse un descanso y un «año sabático en lo deportivo».  A su vez, remarcó que esta decisión es un «impasse» en su carrera y que «seguramente» volverá al ruedo en algún tiempo, tanto como entrenador o como preparador físico.

A su vez, recordó su historia en el deporte y destacó: «Tuve la suerte de ser preparado físico junto a grandes entrenadores, como Daniel «Pirincho» Beltramo y Daniel Primo, los cuales me enseñaron mucho y les debo muchas cosas; me ayudaron a moldearme como entrenador».

Con respecto a su paso por el Hockey, el entrenador manifestó que se acostumbró rápidamente. «Yo venía del fútbol, por eso el cambio de deportes no me costó mucho dado que para mí, son dos deportes que se asemejan en muchas cosas, sobre todo en la táctica», agregó.

Por otra parte, Galoppo rememoró su trabajo en Antártida Argentina y cómo fue su experiencia allí. En ese sentido, indicó: «Fue el lugar en donde yo me pude desarrollar y me dejaron desarrollar como entrenador, compartiendo mis ideas; Antártida me permitió llevar a cabo un proyecto duradero, el cual dejó muy buenos resultados, tanto en lo deportivo como en lo social».

Finalmente, el preparado físico habló sobre su sueño de poder entrenar un equipo de fútbol y detalló: «Es una materia pendiente volver al fútbol como entrenador, lo he hecho en las divisiones inferiores de Sportivo Belgrano, a veces tengo muchas ganas de volver a intentarlo».

Mirá la entrevista completa:

https://www.facebook.com/425323764186530/videos/387040692468558

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online