Flor Peña posó con Pampita para el Bailando 2019 y, ¿tuvo que usar Photoshop?

Flor Peña posó con Pampita para el Bailando 2019 y, ¿tuvo que usar Photoshop?

Espectáculos
0

La actriz y la modelo protagonizaron una sesión de fotos para la nueva edición del ciclo de ShowMatch y se atrevió a hacer una divertida broma en las redes sociales usando los retoques digitales.

Faltan tan solo 17 días para que comience el gran show. El próximo lunes 29 de abril vuelve la diversión, música y el baile a la pantalla de El Doce. Marcelo Tinelli dice presente con un nuevo ciclo de ShowMatch que promete ser un gran éxito con ideas renovadas por los 30 años.

Mientras ultiman detalles para lo que será el Bailando y terminan de confirmar las parejas que brillarán en la pista, dieron a conocer quiénes serán los integrantes del jurado más exigente de la televisión.

Marcelo Polino, Florencia Peña, Carolina Pampita Ardohain y Ángel De Brito protagonizaron la sesión de fotos junto al conductor del programa. Ya se preparan para lo que será mostrar su costado más feroz. ¡Así que bailarines, a meterle mucho ensayo! 

Flor Peña compartió algunas foto y también una exclusiva con Pampita. Ambas se mostraron sonrientes y muy diosas. Pero la actriz ¿se excedió con Photoshop? La realidad es que le puso humor y, muy irónica, distorsionó las fotos: achicó la cintura, agrandó sus pechos, ¡hasta estiró su cabeza para alcanzar la altura de la modelo!

ED