Locales

Formaron agrupación gremial «San Justo»

Formaron agrupación gremial «San Justo»

Conformaron una agrupación integrada por afiliados al Suoem San Francisco de distintas poblaciones del departamento. La misma se denominará Agrupación gremial «San Justo» debiendo establecer los objetivos y reglamento interno para el trabajo en apoyo a la entidad gremial.

[divider][/divider]
Con la asistencia de representantes de Morteros, Freyre, Devoto, El Tío, Santiago Temple y Brinkmann el viernes 23 de octubre quedó constituida en San Francisco la nueva agrupación. Después de recibir el aporte de experiencias por parte de la Agrupación Gremial «1º de octubre», la que viene cumpliendo funciones en el sindicato desde hace bastante tiempo, resolvieron conformarse bajo la denominación de Agrupación Gremial «San Justo», para luego elegir la comisión directa que por decisión unanime quedó conforma de la siguiente manera: Presidente Ricardo Pelatti (Morteros), Vice Presidente Pablo Rossi (Devoto), Secretario Eduardo Castellino (Brinkmann), Tesorero Ezequiel Grosso (Freyre), Pro Tesorero Rosa Medina (Morteros), Revisor de cuentas Mario Almirón (Freyre), Vocales Sergio Arrieta (Santiago Temple), Raúl Álvarez (El Tío) y Vocales Suplentes, Atilio Manzer (Morteros) y Liliana de Ruiz (Morteros).
En un próximo encuentro terminarán de definir los objetivos sociales y la redacción del reglamento interno de funcionamiento, sumando de esta manera una nueva agrupación gremial entre las filas del Suoem para seguir creciendo.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online