Destacadas

Forzó una reja y robó elementos de una vivienda: fue detenido

En la noche del sábado, a las 23 hs, una vecina con domicilio en Av Sabatini al 100 llamó a la policía ya que cuando llegaba a su vivienda observó que de la casa de su vecino salía un hombre con un bolso azul. Se dio a la fuga a pie por Av. Sabatini hacia el Este.

Personal Policial del CAP inmediatamente realizó un operativo cerrojo, y encontró al hombre en la intersección de Av. Sabatini y Los Piamonteses. Se trataba de un hombre de 31 años de edad.

Al revisarle el bolso encontraron que tenía en su interior (01) notebook, marca CX, color negra con su cable cargador, (01) soporte de plasma color negro, (01) control remoto de televisor color negro, (01) máquina de fotos digital marca Samsung Hd, (01) máquina de fotos digital marca Lumix, (02) relojes de mano, color gris plata, (05) cadenitas de color gris plata, (03) pares de aros color gris plata, (01) llave color negra al parecer de moto, (01) billete de $20 mexicanos y monedas varias de colección.

Posteriormente el personal policial entrevistó a la propietaria de la vivienda, una mujer de 65 años de edad, quien constató el faltante de todos los elementos antes mencionados, y que para ingresar a su domicilio le habrían forzado una reja de una de las ventanas del patio.

Se lo trasladó a sede policial y tras consultar con la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo de la Dra Failla, quedó alojado a su disposición.

COMPARTIR