Fox ahora es Star Channel: y en redes recordaron esta predicción de Los Simpson

Fox ahora es Star Channel: y en redes recordaron esta predicción de Los Simpson

Espectáculos
0

Desde este lunes, Fox pasó a ser Star Channel, cambio de imagen que mantendrá la programación habitual y sus contenidos. “Todo lo que te gusta se queda aquí”, fue el slogan con el que se comunicó la renovación de marca.

Tras haberlo comunicado en el Investor Day, evento que Disney organizó para anunciar el listado de producciones en camino, además de todas sus (justamente) inversiones, el canal de series como “The Walking Dead”, “Los Simpson” y “This is us” dejó atrás su histórico nombre.

Si bien impacta, el cambio no sorprende. Cabe recordar que desde que la compañía de Mickey Mouse adquirió a Fox (por un valor de 71 mil millones de dólares), se conoció que sus planes irían trascendiendo de la marca original.

Es así como FOX Premium se llamará STAR Premium y seguirá ofreciendo series como “This is Us”, estrenos, eventos, nuevas temporadas y los siete canales con la personalidad que el público conoce: FOX Premium Movies será STAR Hits, FOX Premium Series será STAR Series, FOX Premium Action será STAR Action, FOX Premium Comedy será STAR Comedy, FOX Premium Family será STAR Fun, FOX Premium Cinema será STAR Cinema y FOX Premium Classics será STAR Classics.

En tanto, FOX life se llamará STAR Life y seguirá ofreciendo sus grandes misterios y las emocionantes historias de series como “La Ley y el Orden: U.V.E.”, “New Amsterdam” y “The Resident”.