Estación Deportiva

Franco Tessio tuvo una buena actuación en la Ironman de Santiago

Franco Tessio tuvo una buena actuación en la Ironman de Santiago

El atleta Franco Tessio visitó los estudios de Radio Estación. El sanfrancisqueño participó el pasado fin de semana de la competencia Ironman en Termas de Río Hondo y quedó tercero en la tabla general.

Franco comenzó diciendo: «Realmente hice un entrenamiento bastante bueno y dentro de los tiempos que uno estaba buscando para enfrentar esta competencia. En Termas ya corrí cuatro veces pero medio Ironman y en otro circuito. Este es más duro en comparación con los otros».

Acerca de los preparativos para la carrera, dijo: «Arranqué el viernes a las 5 de la mañana, llegamos a la 13.00hs, dormimos la siesta, hicimos pileta para distender un poco, trotamos unos 20 minutos para aflojar y luego estuvo la charla técnica y preparar todo para el día siguiente».

«La primera etapa se largó a las 7.00 hs en el agua. Largamos aproximadamente 85 corredores. La natación la hice en un tiempo de 1 hora, quedé tercero en la general. Y después enfrenté los 180 km  en total de ciclismo», comentó acerca de la competencia.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online