Regionales

Freyre: Dos menores de Porteña evadieron un control y luego fueron detenidos

Freyre: Dos menores de Porteña evadieron un control y luego fueron detenidos

Personal Policial que se encontraba realizando patrullaje preventivo por la localidad, observaron a dos sujetos en actitud sospechosa sin casco y con capucha a bordo de una motocicleta. Evadieron un control aunque luego pudieron ser detenidos.

La moto no tenía luces delanteras ni traseras y tampoco dominio colocado. Los ocupantes, al ver la presencia policial y al darle la voz de alto evadieron el control poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros, por lo que se realizó un seguimiento controlado en conjunto con el centro de monitoreo, observando que emprendían su huída por ruta provincial N° 1 hacia el norte.

Fue así que los agentes, hicieron uso del arma no letal impactando en el cuerpo de uno de ellos lo que le produjo una lesión leve, logrando dar alcance a los mismos y detener la marcha del motovehiculo.

Se procedió a la correcta identificación, siendo dos menores de la localidad de Porteña. Seguidamente se los trasladó a sede policial junto con el rodado, quedando a disposición de la Fiscalía de Turno.

COMPARTIR