Regionales

Freyre: Fedecom entregó el auto 0km que sorteó entre las pymes asociadas a su red

Freyre: Fedecom entregó el auto 0km que sorteó entre las pymes asociadas a su red

Fedecom hizo entrega el pasado viernes 21 de enero del Citroen C4 Cactus 0km al flamante ganador del sorteo que se hizo entre las pymes cordobesas asociadas a la red de la Federación, con motivo de la “Campaña FEDECOM 40+1”.

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) hizo entrega el pasado viernes 21 de enero del Citroen C4 Cactus 0km al flamante ganador del sorteo que se hizo entre las pymes cordobesas asociadas a la red de la Federación, con motivo de la “Campaña FEDECOM 40+1”.

FEDECOM 40+1, fue una acción realizada en el marco del 41º aniversario de la Federación con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a sus entidades asociadas, con el fin de reconocer y premiar a las pequeñas empresas que, pese a la difícil coyuntura sanitaria, social y económica, eligieron y apuestan por el asociativismo como respuesta colectiva a la adversidad.

De este modo, Miguel Sahade, titular de una pyme familiar de la ciudad de Jesús María que lleva 75 años en el comercio con su cuarta generación al mando del sueño de quien un día decidió crear una fuente genuina de trabajo para su familia, recibió y se llevó el flamante 0km.

En ese sentido, el presidente de Fedecom, Ezequiel Cerezo, destacó en su discurso el esfuerzo y la perseverancia de uno de los sectores que en los últimos dos años, en medio de la crisis sanitaria y económica generada por la pandemia de coronavirus, no claudicó sino que peleó por seguir trabajando y sosteniendo el empleo de su familia y la de sus colaboradores.

“El auto pretende ser un reconocimiento a todo ese esfuerzo”, indicó.

Asimismo, destacó a su vez la gran labor de las entidades empresariales y la de sus dirigentes, “que con un gran compromiso llevan la voz de sus pares en la búsqueda de soluciones colectivas”.

Por su parte, el ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia, Eduardo Accastello, hizo mención al trabajo mancomunado que se lleva a cabo con los dirigentes de la Federación en cuanto a la atención de las necesidades del sector comercial y de servicios de Córdoba.

“El gobernador Juan Schiaretti siempre nos plantea que debemos mejorar la calidad de vida de la gente, y en eso estamos, trabajando de manera articulada entre el sector público y el privado. En esta provincia podemos pensar distinto, pero trabajamos juntos y en ese sentido es un ejemplo”, expresó Accastello.

Por su parte, y luego de hacerse de las llaves del auto 0km, Miguel Sahade agradeció a todas las autoridades presentes.

Del acto participaron, además de Cerezo y Accastello, el secretario de Comercio de Córdoba, Juan Pablo Inglese; el intendente de la ciudad de Jesús María, Luis Picat; la presidenta del Centro Comercial de Jesús María, Elba Cutiño; dirigentes de Fedecom y la Coordinadora de Cultura de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alejandra Moccioli.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online