La Municipalidad de Frontera, a través de la Dirección de Políticas Sociales, informa que desde el 6 hasta el 24 de enero de 2025 estarán disponibles los kits escolares para garantizar el acceso a la educación en igualdad de condiciones
Los interesados podrán retirar y entregar las planillas en la sede de Políticas Sociales (Calle 70 N° 74) de 7 a 12:30 horas.
Es importante tener en cuenta que las planillas deben ser entregadas completas, junto con la documentación requerida. No se admitirán planillas incompletas.
Documentación Requerida:
– Fotocopia de DNI del adulto responsable y de los menores.
– Constancia negativa de ANSES del adulto responsable.
– Para trabajadores en relación de dependencia, copia del último recibo de sueldo (no deben estar afiliados a gremios que entreguen útiles escolares).
– Para monotributistas categoría A o B, constancia de inscripción.
– Carnet de vacunación completo del niño/a.
– Fotocopia de la libreta escolar.
Requisitos:
– Ser ciudadano residente y domiciliado en Frontera.
– Ingresos familiares no superiores a 2 salarios mínimos vitales y móviles.
– Compatible con AUH, AF, Tarjeta Alimentar, Tarjeta Única Ciudadana, Jubilación Mínima, Pensión No Contributiva, Pensión 5110 y trabajadoras de casas particulares.
– No es compatible con instituciones educativas de gestión privada.
Para obtener más detalles y descargar la planilla de inscripción, se puede acceder al siguiente link: https://cutt.ly/02txGU9.