Locales

Frontera celebró a sus Bomberos Voluntarios con reconocimientos y aportes

Frontera celebró a sus Bomberos Voluntarios con reconocimientos y aportes

En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, en la tarde del domingo se llevó adelante el acto protocolar en la entidad de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Frontera.

El Intendente, Oscar Martínez se hizo presente, acompañado de la Presidente del Honorable Concejo Municipal, Gabriela Rodríguez, concejales, Gabinete Ejecutivo y demás autoridades de la ciudad.

“Desde su fundación el 19 de agosto de 2014, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Frontera ha sido una institución ejemplar, pilar de la solidaridad y el servicio desinteresado” comenzó el Intendente.

Durante la jornada, hubo menciones especiales a Bomberos destacados y ascensos, como así también, desde la Municipalidad se realizó un aporte económico de 1.500.000 de pesos a la entidad.

Por último, el Intendente solicitó a toda comunidad seguir colaborando con la institución y apuntó “desde la actualización de la Junta Municipal de Protección Civil, los Bomberos Voluntarios y la Municipalidad de Frontera, coordinan las tareas a realizar en procura de dar respuestas en situaciones de emergencias, conjuntamente con las cuadrillas de la empresa de energía eléctrica. Es un gran honor para mí persona, que me permitan acompañarlos y coordinar las tareas respectivas”.

Por su parte, el Grupo Scout Pueblos Originarios ofrecieron chocolate caliente y tortas al cierre del acto, donación del municipio.

«Felicitamos a cada miembro del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Frontera. Admiración por su vocación, compromiso y el trabajo en equipo de día a día», expresaron en sus redes sociales

COMPARTIR