Locales

Frontera: Comenzó El Estado en tu barrio

Frontera: Comenzó El Estado en tu barrio

Esta mañana se dio el lanzamiento de El Estado en tu barrio, una herramienta que acerca las principales dependencias nacionales a cada vecino. Mediante una gestión de la Intendenta Victoria Civalero, los vecinos de Frontera y de localidades aledañas pueden consultar rápida y gratuitamente en las distintas carpas armadas para tal fin.

La carpa de Orientación al Trabajador informa sobre asesoramiento legal, denuncias por trabajo no registrado, erradicación de trabajo infantil. En la camioneta del RENAPER se pueden hacer gratuitamente el nuevo DNI con entrega a domicilio dentro de los 15 días, como así también trámite de cambios de domicilio.

En la carpa de Anses se puede hacer de manera rápida y gratuita consultas sobre Asignaciones familiares, Asignación Universal por Hijo, Programas Hogar y Progresar, información sobre Desempleo y Argenta, asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones.

El Honorable Concejo Municipal también está presente con una carpa en la que se informan las distintas campañas llevadas a cabo por los ediles, residuos, seguridad y mucho más dentro del programa «Vivimos juntos, trabajemos juntos».

En la oficina de Luz y Gas se pueden anotar por tarifas sociales, para adherirse a beneficios, en la carpa de PAMI los referentes de la entidad los asesorarán sobre jubilaciones, pensiones, medicamentos gratuitos y más beneficios para la gente de la tercera edad.
Stand de Desarrollo Social: consultas por asesoramiento de pensiones, regularización dominial, inscripción de viviendas, monotributo social, acompañamiento oficina DNI en partidas de nacimiento de menores para su entrega gratuita, entre otros trámites.

Stand de Salud integrado por miembros de la Municipalidad de Frontera. Allí podrán tomarse la presión arterial, glucosa en sangre, informarte sobre prevención de enfermedades temporales y donación de órganos.
Stan de Oficina de Empleo: asesoramiento e inscripción de historia laboral.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online