Frontera: Comienza a funcionar el equipo de Rayos X

Frontera: Comienza a funcionar el equipo de Rayos X

Locales
0

Las radiografías se pueden realizar en el Centro de Salud San Roque.

A partir de hoy se puso en marcha el servicio de Rayos X en Frontera. Estos estudios de radiografías se pueden realizar en el Centro de Salud San Roque por la mañana con turno o en caso de urgencias. Entrevistamos al coordinador de Políticas de Salud de Frontera, Fabio Milanesio.

“Es una maquinaria que recibimos hace tres meses, pero nos costó mucho en ambientar la sala, es algo que cuesta no solamente tiempo, sino que también dinero pero gracias al apoyo de la intendente lo pudimos lograr”, destacó.

El servicio es totalmente gratuito y estará disponibles los días lunes, miércoles y viernes. Por otra parte, del 9 al 13 de septiembre se hará la campaña de prevención de cáncer de cuello de útero, se realizaran controles en los centros de salud de la ciudad.

Comienza a funcionar el equipo de Rayos X

Frontera: Comienza a funcionar el equipo de Rayos XA partir de hoy se puso en marcha el servicio de Rayos X en Frontera. Estos estudios de radiografías se pueden realizar en el Centro de Salud San Roque por la mañana con turno o en caso de urgencias. Entrevistamos al coordinador de Políticas de Salud de Frontera, Fabio Milanesio.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Monday, September 9, 2019