El próximo lunes 2 de diciembre, la empresa «Base 2» comenzará la ejecución de 2800 m2 de la obra de “Ampliación de Pavimentos Urbanos”. Los trabajos comprenderán Calle 5 entre calle 74 y calle 82 (4 tramos); calle 7 entre calle 80 y calle 82 y calle 80 entre calle 5 y 7.
Esta primera etapa forma parte del Programa Provincial «Obras Urbanas» del Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe y tendrá una inversión de 210 millones de pesos.
Finalizada la primera etapa, se continuará con el pavimento de hormigón en Calle 7 entre Calle 86 y Av. Sastre; y Calle 82 entre Calle 5 y Calle 7. La obra será financiada en el marco del “Plan Incluir” y tendrá una inversión de más de 136 millones de pesos.
Desde el municipio dijeron que “esta obra radica fundamentalmente en brindar a la comunidad nuevos tramos de calles pavimentadas, asegurando un mayor confort, seguridad y circulación permanente en los sectores a intervenir y optimizando además el escurrimiento pluvial superficial puesto que el pavimento es parte integrante del sistema primario de drenaje de la ciudad”.