Destacadas

Frontera con suministro de agua a medias

Pablo Giordano, secretario de obras públicas de Frontera, en comunicación con RADIO ESTACIÓN indicó que el servicio de agua potable en la ciudad está cortado producto de un caño roto por hechos vandálicos.

[divider][/divider]

La vecina ciudad de Frontera desde hace días que tiene a sus vecinos preocupados ya que el suministro de agua es casi nulo. Giordano indicó que el lunes, cuando iban a seguir con los trabajos de cisterna y torre tanque que está en carpeta, descubrieron que autores ignorados rompieron una de las cañerías: «nos habían dañado uno de los caños principales de la red, con unos bloques de escombro rompieron unos caños de 200 mm de diámetro, nos perjudicó en el tiempo de trabajo y en la cañería» explicó.

En la actualidad el municipio se encuentra tratando de restablecer el servicio «revisando unas llaves de paso». Además agregaron que no comprenden estos hechos «porque perjudicaron a mitad ciudad que dejaron sin agua». Los vecinos del sector aseguraron no ver nada referido a estos actos vandálicos.

En tanto Giordano indicó que «la cañería está contando con agua pero es muy poca la presión. Puede haber familias que cuenten con suministro y otras que no. En primer lugar tratamos de darle asistencia a las instituciones para que puedan seguir con sus actividades».

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online