Locales

Frontera: entregaron fondos para obras en Escuela Eempa

Frontera: entregaron fondos para obras en Escuela Eempa

La delegada de la región octava,Ivana Pace, hizo entrega de fondos al edificio Eempa para mejoras edilicias tras el temporal del 14 de diciembre. Estuvieron presentes la directora de la institución, Elsa Domini, el secretario de Obras Publicas, Oscar Martínez, demás funcionarios y docentes.

Acerca de los aportes, dijo: «Nosotros venimos con un trabajo colaborativo con la Municipalidad de Frontera para ir dando respuesta a las situaciones que se fueron dando, en esta oportunidad venimos por el EMPA con un aporte de $855.000 destinado al arreglo de los techos, y tenemos pendiente dos arreglos más  de mayor aporte económico que es para la escuela primera 1001 y para el jardín de esa localidad, estamos esperando la llegada de estos aportes. Las escuelas están en condiciones para dar inicio al ciclo lectivo».

«Estamos muy contentos porque tenemos el viernes el 11 concurso de titularización que lleva adelante este gobierno de la provincia de Santa Fe para nivel inicial, primario y cada dos años secundario», destacó.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online