Frontera: Gran éxito de la muestra de Berni

Frontera: Gran éxito de la muestra de Berni

Locales
0

Continúa con gran éxito la muestra itinerante “Berni para niños, las infancias que vivió Berni” en el polideportivo de Frontera.

Con un nutrido número de personas, entre grandes y niños que disfrutaron de la exposición lúdica durante las vacaciones de invierno, se suman las escuelas que día a día tienen su cita en turnos de mañana y tarde tanto de nuestra localidad como de San Francisco.

El éxito de una muestra de tamaña envergadura se debe a una propuesta interactiva para los más pequeños donde, mientras aprenden sobre la vida de uno de los artistas latinoamericanos más importantes y comprometidos con la comunidad. disfrutan de puzzles gigantes, taller de murga, orquestas, armados de cuadros, autoretratos, pinturas con sellos y taller de diseño con elementos reciclados.

Una experiencia única e inolvidable gracias a la gestión de la Intendenta Victoria Civalero quien logró que el Ministerio de Cultura e Innovación eligiera nuestra ciudad para que esta expo pudiera estar en la ciudad en una época tan importante del año como lo es el receso escolar. Hasta el 6 de agosto y con entrada libre y gratuita estarán abiertas las puertas en el Polideportivo.