La Policía de Frontera está investigando un violento robo ocurrido recientemente, en el que tres individuos armados ingresaron a una residencia y sustrajeron dinero, una tablet y un celular.
El robo fue reportado por los residentes de la casa, ubicada en calle 11 al 2000, quienes notaron actividad sospechosa en la propiedad vecina y se encontraron con los ladrones forzando la puerta del portón.
Durante el incidente, se produjo un forcejeo entre uno de los residentes y uno de los asaltantes, mientras otro individuo se unió a la pelea y los atacantes golpearon al residente en el suelo. Se informó que los ladrones estaban armados con cuchillos y uno de ellos portaba un arma de fuego, y se retiraron del lugar disparando al aire.
Además dinero, se llevaron una tablet Alcatel de 10 pulgadas y un celular. Sin embargo, tras una búsqueda realizada por la policía, el celular ya fue recuperado.





