Frontera lanzó un plan de moratoria para los vecinos: “Pagando de contado se le descuentan todos los intereses”

Frontera lanzó un plan de moratoria para los vecinos: “Pagando de contado se le descuentan todos los intereses”

Destacadas
0
Civalero en Radio Estación. Imagen de archivo.

La intendente de Frontera, Victoria Civalero, contó en RADIO ESTACIÓN además que también dan la posibilidad de pagar en cuotas con muchos beneficios. Esta iniciativa surgió a partir de la alta morosidad.

En la municipalidad de Frontera encontraron un alto índice de morosidad por diversos factores: desde lo económico y por la falta de retribución de esos pagos en obras en la localidad. El número de morosos era aproximado al 80%.

Por tal motivo lanzaron un plan de moratoria en el Concejo que fue aprobado, con el cual con el pago de contado se retira el 100% de los intereses pagando la deuda histórica.

“Se quitan todos los interese resarcitorios y se paga la deuda original, la que se debía haber pagado en ese momento”, comentó Civalero.

Además presentaron el plan de pago, desde 3 a 24 cuotas. En todos los pagos se quitan los intereses dependiendo de la cantidad de cuotas.

Para mayor información deben acercarse a la municipalidad donde se informa sobre el dinero que debe pagar y los planes disponibles.