El evento se llevará a cabo los días 6 y 7 de julio, en el Polideportivo Municipal de Frontera, prometiendo dos jornadas llenas de pasión por las motos históricas.
Frontera se prepara para recibir el 10° Encuentro de Motos Clásicas y Antiguas, organizado por la Agrupación Motera «Rugir Frontera».
La inscripción para participar está abierta en la Oficina de la División de Cultura y Deporte de la Municipalidad, ubicada en Calle 72 esquina Calle 3, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hs. Para más detalles, los interesados pueden contactar a Ricardo Vergnano al 3564-638328 o a José Cortéz al 3564-510160.
El encuentro incluirá una Feria de Artesanos, espectáculos en vivo, cantina y buffet, ofreciendo una experiencia completa para todos los aficionados y visitantes. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del ambiente motero y la historia sobre ruedas en Frontera.






