Frontera: se instalaron cinco cámaras en la ciudad

Frontera: se instalaron cinco cámaras en la ciudad

Locales
0

En la tarde del lunes, con la presencia de Sebastián Montenotte, subsecretario de Logística Federal de la Secretaría de Seguridad Interior de la Nación, la Intendenta Victoria Civalero acompañada de miembros del Departamento Ejecutivo, del Presidente del HCM Oscar Martínez y del vicepresidente del cuerpo legislativo, Claudio Origlia, presidió el acto de refuncionalización del centro de captación de imágenes.

El mismo se encuentra equipado con tecnología de última generación lo que aumenta en un 200% la capacidad de monitoreo y almacenamiento que poseía la municipalidad.

Se adquirieron 17 nuevas cámaras, las cuales cinco de ellas ya han sido ubicadas en diferentes sectores de la ciudad de acuerdo a una decisión consensuada entre los integrantes del Consejo de Seguridad local que preside la mandataria municipal.

Además se adquirió un Drone con una cámara que graba videos en 2.7 K, equivalentes a casi tres veces mayor claridad que la televisión de alta definición.

Estos equipos permitirán a los operadores monitorear con notable claridad las imágenes captadas permitiéndoles coordinar acciones en defensa de los vecinos.