Destacadas

Frontera: un muerto en accidente

Frontera: un muerto en accidente

Ocurrió en la tarde de la víspera en un cruce de calles, y fueron protagonistas una camioneta y una Zanella ZB. El conductor de la moto arribó al Hospital sin signos de vida.

[divider][/divider]

Desde la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V, se informó a la prensa que ayer efectivos de la Comisaría 6ª de Frontera tomaron conocimiento de un grave accidente de tránsito.

Se contabilizó en la esquina de las calles Uno y 110 de ese medio, y resultaron partes una camioneta Toyota Hilux conducida por un ciudadano de 70 años, y una motocicleta Zanella ZB guiada por un vecino de 46 años de edad.

Como consecuencia el conductor del rodado de menor porte experimentó lesiones de carácter grave, que motivaron su trasladado de forma urgente a un nosocomio de la vecina ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, desde donde posteriormente se dio a conocer el deceso del mismo.

Extraoficialmente se conoció que el trágico suceso ocurrió cercana la hora 15, y que quien perdió la vida respondía al nombre de José Antonio Lezcano.

Diario La Opinión

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online