Destacadas

«Fue un año bastante cambiante»

«Fue un año bastante cambiante»

Elvio Venier, secretario del Centro Empresarial y de Servicios habló con RADIO ESTACIÓN 102.5 y realizó un balance de este 2017.

[divider][/divider]

Se acerca el final de este 2017 y desde el Centro Empresarial y Servicios realizaron un balance: «fue un año bastante cambiante donde tuvimos algunos meses bastantes buenos y algunos meses, como el pasado noviembre, flojo en algunos rubros», señaló Venier.

Además manifestó que «las expectativas son de que podamos mejorar para el próximo año estamos gestionando desde el Centro bajar la presión fiscal y tributaria a los comercios», lo cual que sumado a las bajas ventas complica el panorama.

Referido sobre las tarifas y los aumentos, Venier señaló que «somos conscientes de que las tarifas estaban desfasadas pero tomamos como punto de referencia Buenos Aires y allá tienen un aumento del 300% sobre un valor mucho más bajo de lo que pagamos nosotros acá y nosotros absorbemos el mismo aumento».

En este aspecto, sobre el ámbito municipal, señaló que «estamos teniendo una carga de FOSP y de OIM que son desmedidas en otras ciudades de la Provincia pagan mucho menos que nosotros».

«Sobre el OIM estamos pagando un 10 o 15% con una luz que la estamos pagando con un aumento del 300%, es un valor que habría que estudiarlo», agregó.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online