Destacadas

«Fue un balance muy positivo»

«Fue un balance muy positivo»

El director de la Casa de Gobierno de Córdoba Jorge Borgognoni, visitó RADIO ESTACIÓN para realizar un balance.

[divider][/divider]

«En estos casi seis meses de gestión pudimos realizar cosas que estaban pendientes, otras iniciadas y otras que decidimos encararlas desde el pedido del gobernador y del vicegobernador Martín Llaryora», de esta forma el lic. Borgognoni comenzaba su balance de este 2017.

Además destacó el apoyo de los legisladores en esta nueva etapa para su carrera y para la Sede de Casa de Gobierno de Córdoba.

En este aspecto remarcó que el objetivo es remarcar la faceta social de la sede, «no ser una casa de trámites, sino tratar de encontrarle otra cara al edificio». En esta línea dio como ejemplos los programas de inclusión social como el PPP, PPPAprendiz, el X por Mí.

«Veo reactivación de la economía a nivel local lo que provoca una demanda de trabajo, sorprendió la cantidad de planillas para el PPP, teníamos más de 1600 solicitudes, fue un número que nos desbordó, nos llamó la atención, ocupábamos solamente desde San Francisco el 16% del programa», comentó.

Consultado sobre el balance del año, Borgognoni lo calificó de «muy positivo sobretodo en la instancia de cultura, este año nos quedamos sin fechas, eso fue muy grandioso, tratamos de que sea un espacio a puertas abiertas, no es un lugar para ganar dinero, es un lugar para mostrarse, tanto artesanos, artistas, escritores».

 

 

 

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online