Fue una fábula

Fue una fábula

Destacadas
0

El comisario Hector Roldán se comunicó con RADIO ESTACIÓN y comentó sobre el caso de que golpearon a una joven para robarle su moto. Finalmente fue todo una mentira por parte de la mujer.

Una joven denunció este miércoles que había sido golpeada para robarle la moto en la zona de Sáenz Peña al 1600. Tras la investigación por parte de la policía, los investigadores establecieron que la mujer padece inconvenientes de salud, e inventó esa historia. El caso había alarmado a los vecinos del barrio.
Luego de que la policía llegara hasta el Hospital para contactarse con la víctima para conocer lo sucedido, desde el establecimiento comentaron que no había registro de esta joven que supuestamente había sido víctima del robo.
Al dirigirse al domicilio la madre comentó que su hija tiene problemas de salud que provoca estos comentarios o de situaciones que no son reales. Después la joven corroboró lo que decía su madre. La madre también comentó que la adolescente denunciante del hecho inexistente no usa moto.
La adolescente tenía que ir al médico por cuestiones de salud, pero no por golpizas ya que el robo nunca existió. La lesión que exhibía en su pierna se debe a una trombofilia y no era el resultado de las heridas sufridas en el supuesto hecho.
Desde la fuerza policial salieron a comunicar el esclarecimiento del hecho denunciado que había causado gran preocupación en los vecinos del sector de barrio Catedral.