“Fue una mezcla de sensaciones muy grande”

“Fue una mezcla de sensaciones muy grande”

Estación Deportiva
0

Juan Manuel Aróstegui, goleador de Sportivo Belgrano y autor del gol que le dio el histórico ascenso de la Verde a la B Nacional, conversó con RADIO ESTACIÓN y recordó esa emotiva tarde.

Juan Manuel Aróstegui rememoró la tarde del 30 de junio de 2013 cuando Sportivo Belgrano logró su primer ascenso a la B Nacional. Al momento de patear señaló que estaba  “un poco de sentimientos encontrados, la pelota tenía que entrar, por lo que se había vivido en las otras finales que veníamos de perder, por otra parte sabía que si erraba ese penal me tenía que ir por una cuestión personal”.

Además indicó que al patear “fui confiado, normalmente hago una y una., venía de errar frente a Talleres, la tranquilidad fue que ya sabía dónde lo iba a patear”.

A los 38 minutos del segundo tiempo parecía que el sueño se diluía con el gol de Santamarina, “cuando nos hicieron el gol quería que me tragase la tierra y olvidar lo que estaba viviendo porque era una pesadilla por el hecho de lo que veníamos viviendo, veníamos de jugar tres partidos definitorios, veníamos de jugar en Tandil muy buenos con dos hombres menos”.

Sobre el grupo que logró ese histórico ascenso recordó que “había mucha ambición, ganas de ganar algo, como grupo estábamos muy bien”.