Provinciales

Fuerte amenaza de Méndez a un periodista

Fuerte amenaza de Méndez a un periodista

Tomás Méndez prometió acciones legales contra un periodista que publicó una nota sobre él. “No vaya a ser que tenga problemas”, dijo.

[divider][/divider]

El candidato a intendente de la ciudad de Córdoba por el Movimiento ADN, Tomás Méndez, amenazó ayer al actual periodista de La Voz del Interior (y ex trabajador de Día a Día) Mariano Bergero.

Tras la publicación de la noticia sobre que Méndez ofrecía cargos públicos a “dateros”, el candidato reaccionó con insultos, agravios y amenazas, sin precisar las razones del ofrecimiento a su “informante”, como tampoco había respondido a la consulta de este diario en su momento.

“El chico este Bergero se va a convertir en un delincuente. No vaya a ser que tenga problemas. Las demandas personales y al medio van a llegar. Hemos contratado un estudio jurídico. Se convierten en delincuentes, operadores asquerosos, repugnantes, capaces de hacer notas sin sentido. Si ha pasado por la Universidad, ¿no tuvo este pibe un profesor de mentira así aprende a mentir?”, dijo el candidato en radio Orfeo.

Méndez aseguró ayer que la filmación publicada en YouTube, en la que aparece ofreciéndole un cargo en el Congreso a la esposa de un agente de la Policía provincial, se trató de “una estrategia” con el objetivo de que el uniformado colaborase en una investigación vinculadas al comercio de drogas.

Consultado ayer el entorno de Méndez, dijeron que “no se trató de amenazas sino de críticas” y que de la misma forma que los periodistas critican, “no se deben ofender si se hace lo mismo”.

Día a Día

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online