Locales

Fuerte choque en Av. Cervantes

Aproximadamente a las 3 hs de la madrugada del sábado dos jóvenes que se desplazaban en un VW a gran velocidad perdieron el control del vehículo e impactaron con un automóvil estacionado. Hubo daños materiales considerables y afortunadamente sólo lesiones menores.

En las noches de los fines de semana al finalizar la presencia policial de tránsito luego de la 1.30 hs  de la madrugada, el descontrol se apodera del centro de la ciudad en pleno Bv 25 de Mayo donde circulan motos y autos sin respetar las normas de tránsito.

En la Avenida Cervantes, desde que se implementaron los controles con presencia de agentes en el boulevard principal, parece ser la vía alternativa donde se trasladan los jóvenes en moto para hacer picadas y circular imprudentemente, obviamente sin casco ni medidas de seguridad.

En la madrugada de este sábado pasada la medianoche y hasta el horario de controles, al amanecer​ no hubo presencia de policía de tránsito, ni Provincial o gendarmería en los sectores señalados y según testimonios de oyentes fue un descontrol.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online