Regionales

Fuerte explosión de un tubo con dióxido de carbono

El incidente se registró frente a una vivienda de calle 9 de Julio de Balnearia, donde se constataron importantes daños materiales. Los moradores resultaron ilesos.

[divider][/divider]

Personal policial de Balnearia en forma conjunta con efectivos del G.E.R.S. de Miramar fueron comisionados a la calle 9 de Julio al 100 de la localidad de Balnearia, donde se había producido una fuerte explosión
En ese lugar se estableció que en una camioneta marca Fiat Ducato conducida por hombre de (45) años domiciliado la localidad, explotó un tubo de color gris de 10 kg, que aparentemente poseía en su interior dióxido de carbono.
Como consecuencia de la detonación, el tubo, perforó la placa lateral del rodado, la parte superior de una reja de la vivienda, la persiana de una ventana y una pared de material de unos 30 cm,quedando depositado en un pasillo dentro de la vivienda.
Los dos moradores de la vivienda resultaron ilesos ya que se encontraban en otro sector del inmueble. Personal especializado de BRIMAP ( Brigada de Materiales Peligrosos) que pertenece al GERS estableció u perímetro de seguridad y por directivas de la Fiscalía de Feria de San Francisco, se procedió al secuestro de los restos del tubo como así también del vehículo que lo transportaba.
Radio Suardi
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online