Destacadas

«Fui el nexo entre la cooperadora del Colegio y el municipio»

«Fui el nexo entre la cooperadora del Colegio y el municipio»

La legisladora Graciela Brarda, en el marco de la inauguración del Superdomo, conversó con RADIO ESTACIÓN y brindó detalles de la obra que fue presentada el sábado pasado.

[divider][/divider]

Graciela Brarda vivió un momento «muy especial» ya que «este proyecto nació cuando nosotros iniciamos en el gobierno, yo fui el nexo entre la cooperadora del Colegio San Martin y el municipio». Asimismo agradeció a la Provincia por la ayuda brindada. Aseguró que «así como San Francisco se destaca por sus actividades educacionales, deportivas y culturales también nuestro departamento se va a destacar por lo mismo» por los espectáculos que albergará el Superdomo.

El espacio está destinado «al público en general, para encuentros deportivos, tenemos un salón más chico para conferencias». Además agregó que «vamos a poder replicar los espectáculos que se hacen en Córdoba que por espacio no lo podíamos hacer, ahora los podemos traer aquí».

Sobre diciembre y el nuevo comienzo de un nuevo mandato, señaló que se «está preparando». Además indicó que en la actualidad se encuentra trabajando en varias comisiones de los distintos diez bloques que existen. «Estoy viendo en qué comisión voy a trabajar y presidir, me gusta educación y asuntos municipales» concluyó.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online