Fundación Infantia organiza nueva Feria Americana

Sgf 117461

El próximo Sabado 15 de abril se realizará una nueva jornada de Feria Americana organizada por la Fundación Infantia. El horario es de 9 a 15 hs sobre calle Avellaneda número 255 de nuestra ciudad. Se podrá encontrar ropa, calzados y accesorios usados en buenas condiciones o nuevos a precios a partir de 50$.

En la jornada de este viernes, la representante de la Fundación, Vanesa Forti visitó Radio Estación 102.5 y comentó acerca de las donaciones que reciben día a día y su agradecimiento.

«Las donaciones se reciben en la fundación que queda en Avellaneda 255, en la puerta donde está el cartel que dice fundación infancia, los días jueves de 10 a 11.30 hs», explicó Vanesa.

Vanessa también contó que están alentando a todas las madres que asisten a la fundación a realizar diferentes clases, manualidades, o finalizar sus estudios secundarios. » Es un trabajo de hormiga, a lo mejor dicen que no, pero al ver el resultado que tienen las demás, que sí pueden, que con esfuerzo, que con compañía se puede hacer, y que bueno, si no es este año será el próximo, pero nosotros no dejamos de insistir», expresó.

Cabe recordar que Fundación Infantia es un espacio de contención, encuentro, permanencia, asesoramiento y escucha para madres adolescentes.

El teléfono para comunicarse con la ONG para donaciones: 03564 15565399.

PARA VER LA NOTA COMPLETA HACÉ CLICK AQUÍ

 

Compartí esta noticia