Destacadas

Fundación Infantia organiza una nueva feria americana

Fundación Infantia organiza una nueva feria americana

La Fundación Infantia se prepara para una de sus últimas ferias americanas del año, que se llevará a cabo el sábado 12 de octubre en su sede de Avellaneda 255, de 9 a 15 horas.

En diálogo con Radio Estación 102.5, Vanesa Forti, representante de la fundación, destacó la importancia de este evento, el cual busca recaudar fondos para continuar con las actividades que la organización realiza en favor de las madres y niños que asisten a sus programas.

Forti explicó que la feria contará con la habitual variedad de ropa, calzado y artículos de bazar, y que en esta ocasión se ofrecerán “combos económicos para desocupar el ropero, ya que estamos muy agradecidos por la cantidad de donaciones que recibimos”.

También mencionó la inclusión de artesanías y pequeños artículos decorativos, como jabones hechos por las mamás en los talleres de la fundación. Estos jabones, detalló Forti, son “perfectos para regalar en el Día de la Madre, o para tener una atención especial con una vecina, tía o abuela”.

En cuanto a la organización del evento,  Vanessa resaltó el trabajo arduo que hay detrás de cada feria. “Las mujeres que trabajan en el roperito están estos días seleccionando y dividiendo la ropa para que sea más cómodo”, afirmó, agradeciendo además la colaboración de grupos como la Pastoral Maristas y otras personas que se suman al trabajo.

Un aspecto distintivo de esta feria será el sector exclusivo con ropa de alta calidad, que incluye prendas “como para una fiesta o compromiso especial”, algunas incluso con etiqueta, a precios accesibles. Según Forti, “tenemos ropa que va de mil a dos mil pesos para arriba, pero es muy buena ropa que no tiene comparación con lo que costaría en una tienda”.

Para finalizar, hizo un llamado a la comunidad para que sigan apoyando la feria y las iniciativas de la Fundación Infantia, recalcando que “todo lo recaudado en las ferias americanas se destina a los gastos de la fundación y a mantener las actividades que hacemos”.

COMPARTIR