Fundación Infantia prepara una nueva feria americana para este sábado

720 (44)

La actividad será el 15 de agosto, de 9.30 a 13.30, en Avellaneda 255. Habrá ropa, calzado, accesorios, juguetes y artículos para el hogar, y lo recaudado será destinado a sostener las actividades de la institución.

Fundación Infantia realizará este sábado 15 de agosto una nueva feria americana, que tendrá lugar de 9.30 a 13.30 en Avellaneda 255. Durante la jornada, los vecinos podrán encontrar ropa de segunda mano, calzados, accesorios, juguetes y distintos artículos para el hogar, entre otros productos.

Las ferias se llevan adelante periódicamente como una manera de renovar el roperito de la institución, que se conformó a partir de las donaciones realizadas por vecinos y colaboradores. Al mismo tiempo, representan una importante fuente de ingresos para la fundación.

Los fondos obtenidos durante la jornada permiten a Fundación Infantia sostener sus talleres, afrontar gastos fijos y continuar con las distintas actividades que desarrolla durante el año. De esta manera, cada compra realizada en la feria contribuye directamente al funcionamiento de la institución.

Cabe destacar que las donaciones que recibe la fundación tienen como principales destinatarias a las mamás que asisten a la institución y sus hijos. Parte de los materiales también son utilizados en el taller de costura, mientras que aquellos elementos que quedan disponibles son destinados a estas ferias.

La propuesta invita a los vecinos a acercarse, recorrer los productos disponibles y colaborar con una institución que sostiene su trabajo cotidiano a partir del acompañamiento y la solidaridad de la comunidad.

La Fundación Infantia abre sus puertas con una imperdible feria americana solidaria

Compartí esta noticia