Espectáculos

Furia Scaglione acusó a Virginia Demo de «utilizar» a Manzana en Gran Hermano

Furia Scaglione acusó a Virginia Demo de «utilizar» a Manzana en Gran Hermano

Los participantes se encuentran en constantes discusiones y peleas dentro de la casa, lo que genera un ambiente tenso y difícil de manejar.

Gran Hermano se encuentra en un momento de alta tensión donde los participantes están constantemente en discusiones debido a los conflictos de convivencia que han surgido. Recientemente, Furia Scaglione acusó a Virginia Demo de «utilizar» a Manzana en el reality.

Furia Scaglione acusó a Virginia Demo de «utilizar» a Manzana en Gran Hermano

La doble de riesgo y la platense no están en los mejores términos desde que Juliana tuvo un altercado con su hija, Delfina, y Virginia intervino para defenderla. Desde entonces, la relación entre Furia y «Virqueenia» se ha deteriorado y discuten cada vez que tienen la oportunidad. Recientemente, Scaglione acusó a su compañera de «utilizar» a Manzana, alegando que «Virginia se juntaba con Manzana por el fandom».

“Aparte cómo lo sedujo, ¿querés que te la imite? ‘Manzana, vení, ¿cuántos años tenés? ¿sabés lo que es una mujer grande? ¿sabés lo que puedo hacerte? ¿querés que te lo muestre?’. Darío lo vio”, siguió la doble de riesgo. “Cuando se empezaban a cambiar de cama. Ella dormía ahí, después se cambiaba para allá, cada vez más cerca”, agregó Juliana.

En un video que subió tattoedkisss en Twitter, Furia Scaglione acusó a Virginia Demo de haber utilizado a Manzana durante su tiempo en Gran Hermano: “Se veía muy sensual. Y cuando Santi le pregunta todo el día y ella le dice ‘no te puedo decir que soy la madre, somos amigos, pero bueno, a él le gustan mis pec… y yo juego con eso’. Después, Manzana con dolor de hue… izquierdo y sí obvio, si está lleno de le…”.

COMPARTIR