Espectáculos

Furia Scaglione estalló de bronca y reveló que la producción de Gran Hermano «cuida» a participantes

Furia Scaglione estalló de bronca y reveló que la producción de Gran Hermano «cuida» a participantes

La participante quedó disconforme con la placa de nominados.

Furia Scaglione estalló en Gran Hermano durante la gala de nominación del miércoles.

La hermanita manifestó su disconformidad cuando se enteró que la producción eligió que la votación para el domingo, sea postiva. Es decir, el público elige por quién quiere que se quede en la casa.

Una vez que Santiago del Moro hizo el anuncio en vivo, Furia Scaglione manifestó su bronca a su estilo: con gritos e insultos.

«Cómo le cuidan el cu...», lanzó  la participante en referencia a Emma Vich. «Te tenés que ir hijo de p…», dijo sobre su ex amigo.

Desde la gala de eliminación del pasado domingo, Furia Scaglione dejó de lado su amistad con Emma y lo declaró su nuevo enemigo. Es por esto que su reacción fue tan intempestiva al conocer la decisión de Gran Hermano. 

Cómo quedó la placa de Gran Hermano que enojó a Furia Scaglione

La gala de nominación del miércoles 15 de mayo tuvo un condimento especial: los hermanitos eligieron a los familiares y amigos en sus votos.

De esta manera, es que Noelia y Emmanuel, Sol y Florencia, Francisco y Darío y Mateo y Nicolás fueron los nominados de esta emisión, que serán votados positivamente el próximo domingo.

Sin embargo, aún queda la decisión de Facundo Chen, amigo de Martín Ku, quien ganó la prueba del líder y obtuvo la inmunidad para su amigo. Ambos podrán salvar a un compañero y subir a otro a placa, por lo que esta decisión podría afectar a Furia Scaglione. 

COMPARTIR