Espectáculos

Furia y desmentida: Caniggia salió al cruce de Nannis

Furia y desmentida: Caniggia salió al cruce de Nannis

Tras ser denunciado por desvío de fondos, el Pájaro cargó contra su ex pareja: «Utiliza a la justicia para desahogar su despecho».

Horas después de que Mariana Nannis acusara a Claudio Paul Caniggia de ocultar y desviar fondos del patrimonio matrimonial «manejándose con cuentas offshore», el ex futbolista redactó un duro comunicado contra la madre de sus tres hijos.

Asesorado por el estudio de abogados de Fernando Burlando, el Pájaro denunció a su ex esposa por violar el bozal que le impide hablar públicamente de él y señaló que ella «utiliza a la Justicia para desahogar sus caprichos y su despecho».

«La información que está circulando en los medios, promovida por mi ex mujer, Mariana Nannis, es totalmente falsa. No he tenido vínculo alguno con los espurios negocios que pretende atribuirme. Niego categóricamente haber participado en mi vida en algún tipo de maniobra ilícita, y por tal motivo he dado directivas al estudio jurídico Burlando para continuar querellando a la señora Nannis por el mancillamiento de mi buen nombre y honor», reza el texto que este domingo leyeron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online