García Aresca: “Cuando nadie se quería vacunar, yo me vacuné”

García Aresca: “Cuando nadie se quería vacunar, yo me vacuné”

Destacadas
0

En el día de hoy se anunció el inicio de la obra de cloacas en barrio La Milka. En este lugar, estuvo presente el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, quien se refirió a diferentes temas importantes.

El primero de ellos fue la inscripción a través del CiDi.”Es importante inscribirse en el CiDi, si hay algún adulto mayor que no sabe cómo hacerlo puede consultarle a alguien para realizarlo, sino no se puede, pusimos el Centro Cultural a disposición para que los adultos mayores puedan inscribirse”, destacó el intendente de nuestra ciudad.

Con respecto a los horarios en donde va a funcionar el Centro Cultural, será de lunes a viernes de 8 a 14 horas. “Si vemos que hay mucha concurrencia, veremos de extender el horario, hay sillas, aire acondicionado para que los adultos mayores se sientan cómodos”, agregó. La atención en el Centro Cultural comenzará desde mañana.

De acuerdo al tema de la Vacunación Vip, el intendente expresó: “Cuando nadie se quería vacunar, yo dije que me vacunaba, estuve desde el primer día acompañando al sector de salud, siempre avalé la Vacuna Sputnik”.

Por otra parte, Aresca habló sobre la renuncia de Ginés González García. En este sentido, indicó: “No se los pormenores, lo que si se es que fue una persona que trabajo mucho por esta pandemia”.

Finalmente, el mandatario municipal se refirió al rumor de que su nombre figura en las listas para las elecciones legislativas junto a Natalia De La Sota. “Cuando empieza una campaña o un año electoral, siempre se empiezan a sonar nombres de todos los partidos, nosotros no tuvimos ninguna reunión, no se sabe como va a ir “Hacemos por Córdoba”, siempre voy a trabajar en lo que diga nuestro gobernador”, informó.

Mirá la entrevista completa:

https://www.facebook.com/radioestacionsf/videos/122801656427491