Locales

García Aresca denunció a gastronómico que difundió audios difamadores por WhatsApp

García Aresca denunció a gastronómico que difundió audios difamadores por WhatsApp

El pizzero ya le habría pedido perdón a García Aresca.

[divider][/divider]

En las últimas horas el intendente de nuestra ciudad se presentó en la Justicia para realizar una denuncia contra un empresario gastronómico de la ciudad, luego de que éste difundiera audios por WhatsApp con graves acusaciones hacia el intendente, algunas de ellas relacionadas con drogas.

En los audios el empresario comentó que le «inicia la guerra» a García Aresca, luego de que el municipio no le habilitara construir una estructura en la vereda de su negocio, ubicado en Bv. 9 de Julio, por «obstrucción».

Por su parte el intendente comentó que realizó la denuncia por «calumnias» e «injurias».

Según se pudo conocer, el pizzero le habría pedido disculpas al intendente de San Francisco al llamarlo por teléfono. El sujeto se habría expresado muy arrepentido por su accionar.

No obstante esto, Aresca tendría intenciones de que este sujeto, al menos realice tareas comunitarias. El intendente es patrocinado por el abogado Ricardo Carioni.

La denuncia se presentó esta mañana en la Cámara del Crimen, la cual tiene competencia en los delitos de instancia privada y es de competencia correccional.

Consultado por este medio, quien fuera denunciado por los audios (Carlos Rasetto), manifestó que se encuentra reunido con los abogados para determinar las acciones a seguir y luego las iba a comunicar.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online