Locales

García Aresca entregó subsidio a barrio San Francisco para inicio de obra de gas

El Intendente de la ciudad, Lic. Ignacio García Aresca, entregó una ayuda económica de 1.700.000 pesos para extender la red de gas natural a barrio San Francisco. Los trabajos comenzarán antes de fin de año y podrían estar terminados en el primer semestre de 2018.

Ante una importante cantidad de vecinos, el intendente Ignacio García Aresca destacó que “es una obra que mejora la calidad de vida a los vecinos del sector” y anunció  que “el municipio, a través de Emugas, realiza este aporte que es muy importante porque muchas veces los vecinos no tienen la posibilidad de conectarse y de pagar la red, o bien incorporarse el día de mañana”.

Néstor Gómez, presidente de Emugas, aseguró que la extensión de la red beneficiará a unas 400 familias y afirmó que “ningún vecino del barrio quedará excluido de tener gas porque para nosotros es una política de estado”.

En la ocasión también se anunciaron distintas obras que beneficiarán al sector, como la pavimentación del cruce de vía de la calle Rufino Varela y 1.600.000 pesos para solucionar inconvenientes recurrentes con respecto al agua potable.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online