Locales

García Aresca habilitó el refuncionalizado dispensario de barrio Parque

El intendente municipal Ignacio García Aresca recorrió el dispensario de barrio Parque, donde personal municipal realizó una serie de refacciones para mejorar la atención de los vecinos. El mandatario estuvo acompañado por el Secretario de Salud Fernando Giacomino, el presidente del Centro Vecinal de barrio Parque Marcelo Molla, funcionarios municipales y personal del dispensario de dicho barrio.

 

“Queremos destacar algo muy importante que es el trabajo que hace el personal de salud, más allá de su labor diaria con la salud y la enfermedad de los vecinos, ellos ofrecieron parte de su tiempo y de sus horas para que esto quede de la mejor forma posible. Es un orgullo contar con empleados que hayan demostrado y se hayan expresado de esta forma en su lugar de trabajo, donde pasan un tercio de su vida”, destacó el secretario de Salud municipal Fernando Giacomino, quien agregó: “Nuestro intendente Ignacio García Aresca no pide que hagamos todo lo posible para que el empleado se sienta feliz de estar trabajando con nosotros y así lo estamos entendiendo”.

 

Giacomino informó además que el personal municipal estará recorriendo el barrio, independientemente de su presencia en el dispensario, para que junto a las asistentes sociales sean quienes acerquen las problemáticas barriales para gestionar así posibles soluciones.

 

Por su parte, el intendente García Aresca agradeció al personal municipal y al presidente del centro vecinal por el trabajo en conjunto y dijo: “Uno de los ejes fundamentales que tenemos como gobierno municipal es la salud, por ello contamos con un muy buen equipo de profesionales y personal que trabajan para los vecinos de este querido barrio. El recurso humano es muy importante y por ello, como bien decía Fernando, queremos que se sientan cómodos ya que son ellos quienes atienden a los ciudadanos buscando mejorar su salud”.

El mandatario municipal destacó que San Francisco “será uno de los primeros municipios de la provincia de Córdoba que próximamente llevará, a través de la Historia Clínica Digital, las estadísticas y particularidades de cada uno de los vecinos que se atiendan en los diferentes CAPS (Centros de Atención Primaria de Salud) y en la Asistencia Pública y así tener un diagnóstico de salud

 

Por su parte, el vecinalista Marcelo Molla felicitó al personal del dispensario, al secretario Giacomino y al intendente García Aresca ya que “contar con un Centro de Atención Primaria de Salud con la tecnología, el orden y la limpieza que tenemos en este dispensario es algo de destacar”.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online