Destacadas

García Aresca: “Van a ser tres noches espectaculares»

García Aresca: “Van a ser tres noches espectaculares»

A un día que comience el Festival de la Buena Mesa, dialogamos con el intendente Ignacio García Aresca para que nos comente acerca de las sensaciones previas al gran evento que tendrá lugar viernes, sábado y domingo en la Sociedad Rural.

Acerca de las sensaciones previas, dijo: “A pocos días de  estar dando comienzo de esta fiesta que es de todos los sanfrancisqueños y para toda la región. Nos pone ansiosos, porque el trabajo que se viene realizando no es de un día para el otro, lleva un año, hay que contratar a los artistas”.

“El clima es otro de los actores fundamentales, el fin de semana vamos a tener buen clima. Soy muy amplio, me gustan los tres artistas.  Estoy muy contento con los artistas que van a estar presentes, además estarán artistas de la ciudad. Contento por lo que se viene realizando y trabajando”, manifestó.

Acerca de los “naranjitas” dijo: No van a estar para este Festival ni para ninguno, si están habrá que denunciarlos. El estacionamiento es libre”.

“Van a ser tres noches espectaculares, los artistas son de primer nivel, las colectividades están trabajando para brindar lo mejor”, añadió.

Resultado de imagen para festival buena mesa 2019

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online