
Gastón Monserrat, jugador de Sportivo Belgrano, compartió detalles sobre su proceso de recuperación luego de una lesión en el ligamento, así como las perspectivas del equipo en una entrevista exclusiva.
Después de enfrentar una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas durante un tiempo, Monserrat expresó su optimismo: «Estamos trabajando de buena manera. Integrandome de a poco al grupo. Esta semana trataremos de subir un poco más la intensidad y ver si la rodilla responde bien para estar a disposición del técnico. La verdad que venimos trabajando de gran manera».
El jugador explicó cómo ocurrió su lesión durante un partido contra El Linqueño: «Fue en una jugada que fui a patear y tuve un choque con el defensor. Sentí el pinchazo en la rodilla y tuve que salir de inmediato. Los estudios confirmaron una distensión de ligamentos, grado 2, lo que demoró mi recuperación».
En cuanto al tratamiento, Monserrat destacó el trabajo del equipo médico del Club, y contó que está haciendo doble turno para poder estar listo lo antes posible.
Sobre los desafíos del equipo, reconoció las dificultades causadas por las lesiones y otros contratiempos. «Hemos tenido una racha negativa de lesiones, lo que ha afectado al equipo. Pero tenemos una defensa sólida y esperamos revertir la situación. Necesitamos encontrar nuestro juego y recuperar la confianza», expresó.
En cuanto al próximo partido contra Depro, Monserrat anticipó un desafío difícil pero importante para el equipo: «Sabemos que va a ser un partido duro, pero estamos concentrados en sumar puntos tanto de local como de visitante para posicionarnos mejor en la tabla. Necesitamos ganar para levantar los ánimos del plantel y seguir peleando por el ascenso».
Con respecto a lo que viene, Gaston destacó la importancia de mantener la confianza y el compromiso: «Somos conscientes de las expectativas del club y de la gente. Tenemos un gran plantel y estamos trabajando duro para alcanzar nuestros objetivos. Vamos a ser protagonistas, que la gente confíe y crea que el equipo está trabajando y tiene lo mejor para el club»
La vida personal de Gastón
El jugador anunció la llegada de una posible hija y expresó su felicidad ante la noticia: «No sé todavía no hay nada confirmado pero es muy probable que sea nena.» Monserrat, además de ilusionarse con esta noticia, destacó su deseo de formar una familia junto a su pareja.
En cuanto a sus metas deportivas, Monserrat compartió su anhelo de seguir creciendo a nivel profesional y obtener logros con su equipo: «Me gustaría que nos vaya bien este año, sabemos que tenemos que ser protagonistas, ojalá que nos ayude un poco la suerte también y un ascenso sería lo máximo también para mí».
En una especie de ping pong, Gastón respondió varias preguntas.
¿Hat-Trick o gol sobre la hora?.
– Gol sobre la hora, y mas cuando estás de visitante.
¿El mejor insulto que te dijeron?.
-No me acuerdo mucho, no soy de darle importancia.
De los nuevos… ¿Con quien pegaste mas onda?
-Mariano Mauri
¿El mas fachero del plantel?
-Tomi Federico
Definite en una palabra
-Compañerismo
¿Cuánta valoración tendrías en el Fifa?
-En regate, 90, Ritmo 88, Tiro 88, Pase 83, Físico 85, Defensa menos de 50.
Gastón Monserrat pasó por Grito de Gol en la 102.5 y habló de todo.