Espectáculos

Gianola se defendió de las denuncias de acoso sexual

El actor habló sobre los dichos de la actriz Fernanda Meneses en su contra y aseguró que ella lo «extorsionaba y le pedía plata».

Fabián Gianola se defendió de los dichos de la actriz Fernanda Meneses, quien aseguró haber sido víctima de acoso sexual por parte del actor cuando compartían los sketeches de «El kiosquito de Fabián».

En declaraciones al ciclo radial «El show del espectáculo», Maneses confesó que en el set de filmación Gianola le puso la mano abajo de la pollera durante un ensayo, tocando sus partes íntimas, y que en otra oportunidad incluso le dio «una palmada fuerte en la cola delante de su pareja».

También aseguró que en una tercera vez la invitó a su camarín para hablar de trabajo y que ahí le dio un beso.

En medio del trascendido que tomaron los relatos de la actriz, Gianola dio su versión de lo sucedido y manifestó: «Esta señora hace un año que me viene extorsionando pidiéndome plata porque entiende que yo la hice echar de un programa que en realidad levantaron, nunca la eché. El sketch terminó un mes antes de que levantaran el programa».

En una entrevista con el portal Primicias Ya, el actor agregó: «Ella entendió que yo le tenía que dar plata por eso, que yo la había hecho echar, y a partir de ahí empezó una especie de amenaza. Primero que iba a hablar mal de mí en los medios y después me empezó a mandar fotos de mis hijos al WhatsApp y a Facebook y me preguntaba si tenía miedo por ellos y demás».

Cadena 3

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online