Estación Deportiva

Golpe de nocaut

Golpe de nocaut

Antártida Argentina cayó goleado en Arroyito y complicó sus chances de pelear por el título.

 

[divider][/divider]

El «Píngüino» tenía una jornada clave para sus aspiraciones en la ciudad de Arroyito, visitaba a Sportivo 24 de Septiembre que venía de caer goleado ante Marina en la fecha anterior. Sin embargo los dirigidos por Beldoménico tuvieron una mala tarde y cayeron goleados 5 a 2, con este resultado complicaron sus chances de cara al futuro.

Antártida la pasó mal de arranque, en el primer avance del equipo local, después de haber movido del círculo central Juan Machado capturó un centro pasado desde la izquierda y la clavó en un ángulo de Mauricio Bastiera que poco podía hacer para detener ese disparo. Minutos más tarde Jonathan Delgado de cabeza puso el 2 a 0 para 24 de Septiembre que sorprendió a un Antártida atónito que no podía hacer pie en campo de juego y no podía mantener la posesión del balón. Sin embargo las individualidades del «Pingüino» intentaban emparejar el encuentro, Gonzalo Jaime recibió y aguantó bien la pelota, metío un pase entre líneas para Ariel Fassetta que definió ante la salida del arquero y estampó el descuento transitorio.

El «Azulgrana» no se quedó de brazos cruzados y llegó al tercero después de un gran cambio de frente que recibió Juan Machado y por arriba de la humanidad de Bastiera estiró nuevamente la ventaja para los locales. Llegando al final del primer tiempo tras un desborde y un centro a atrás apareció otra vez Machado para fusilar el arco Pingüino y poner el 4 a 1 con el que se fueron a los vestuarios. Los dos goles del comienzo golperon muy duro a Antártida, el equipo entró en estado de shock y ante el nerviosismo reinante fue ampliamente superado, tal es así que el partido se definió practicamente en menos de 45 minutos.

En la segunda etapa Antártida llegó al descuento por medio de Ariel Fassetta que marcó el segundo en su cuenta personal, sin embargo el local cerró bien sus líneas y contuvo los tibios embates que Antártida intentó generar. Cerca del final Jonathan Delgado iba a poner cifras definitivas al partido, sólo para decorar el resultado a favor de 24 de Septiembre que goleó 5 a 2 y se floreó ante un pálido Antártida que nunca pudo reaccionar después de los primeros golpes de nocaut del primer tiempo.

Esta derrota aleja al Pingüino de los puestos de vanguardia, no estaba en los planes perder este partido y mucho menos por esta diferencia. Ahora Antártida no depende de sí mismo, debe recuperarse, comenzar a sumar y esperar que los demás también pierdan puntos. En una zona muy pareja el margen de error se achicó y complicó las aspiraciones de los dirigidos por Beldoménico que en la próxima fecha recibirán al puntero y durísimo Sarmiento de Santiago Temple.

Alargue Regional

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online